martes, 1 de septiembre de 2009

Heme aqui

En mi ultimo reducto, un lugar para expresarme, un lugar que seguramente nadie lee, estoy un poco cansado, hay cosas que me cansan aunque no requieran de ejercicio físico. Me acaban, y siento una necesidad imperiosa de acostarme y dormir y dormir. Sin embargo si me he puesto a ejercitar mi cuerpo, odio que me digan gordito, lo detesto, quizas una de las cosas de las que siempre estuve orgulloso es de ser delgado, pero creo que he llegado al punto maximo de crecimiento , que normalmente ronda entre los 25 años en los hombres, mi cuerpo lo pide, no puedo estar acostado, pero el cansancio mental o lo que sea a veces me mantiene acostado, dormido.
Necesito recuperar las ganas de vivir, necesito recuperar los animos, si no todo empezara a ser insufrible.

Ademas no quiero estar obeso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario